top of page
group-of-high-school-students-wearing-uniform-runn-2021-08-26-16-15-13-utc.jpg

beneficios del uniforme escolar

Los uniformes escolares crean un clima mejorado para el aprendizaje, ayudando a los estudiantes a concentrarse en su tarea más importante: el aprendizaje.

​

Al eliminar las distracciones diarias de la ropa escolar no reglamentada, así como la presión de los compañeros asociada con la "competencia de etiquetas", los uniformes marcan la pauta para una actitud de trabajo adecuada en el aula, reducen los problemas de comportamiento y mejoran el rendimiento de los estudiantes.

Los uniformes escolares fomentan la unidad y el orgullo escolar

Un estándar de vestimenta atractivo realza el espíritu escolar, la buena imagen de sí mismo y la unidad escolar. Así como los uniformes de un equipo atlético promueven la unidad y el espíritu, también lo puede hacer un uniforme escolar. De manera similar, la investigación ha demostrado que existe un vínculo entre la apariencia de un estudiante y las expectativas de los maestros. Altas expectativas significan grandes logros.

2

Los uniformes escolares fomentan la autoexpresión individual.

Un estándar de vestimenta permite que la atención de los estudiantes se dirija hacia el aprendizaje y el crecimiento en el lugar más importante, el salón de clases. En lugar de demostrar su autoexpresión a través de los últimos estilos contemporáneos en el pasillo, los estudiantes se enfocan en formas más apropiadas de expresarse durante su día escolar, sobre todo a través del logro personal o académico.

3

Los uniformes escolares aumentan la seguridad escolar

Un ambiente escolar seguro es esencial para el aprendizaje. Los uniformes escolares ayudan a que el campus sea más seguro al eliminar la ropa que se usa para intimidar u ocultar el contrabando. Además, un uniforme escolar estándar puede facilitar que los funcionarios escolares identifiquen a los no estudiantes y a los extraños.

4

Los uniformes escolares son rentables

Las comparaciones muestran que los uniformes escolares cuestan significativamente menos que lo que la mayoría de los padres pagan por la ropa escolar no reglamentada. La tostada francesa es menos costosa que otros tipos de ropa. Un estudiante puede equiparse fácilmente con uniformes UNIKA duraderos y fáciles de cuidar. La durabilidad, la reutilización y la consistencia año tras año también redujeron los costos.

textiles-bolts-of-bright-and-colorful-fabric-2022-11-08-03-09-17-utc.jpg

Escuelas: Únanse a nuestro Programa Escolar

Queremos que los niños se sientan cómodos con nuestra ropa, que las familias se sientan bien con nuestros precios y que las escuelas se sientan seguras de su elección de asociarse con nosotros.

bottom of page